Artículos

Gestione la venta de artículos a peso a través de conexión con Balanzas, lectura con códigos de barras, por departamentos o marcas, doble unidad de medida: Kilos...

Precios

Gestione artículos con descuentos 2x1, visualice rápidamente los precios de venta y cambie de forma fácil los precios de una tarifa, trabaje con varias tarifas.

Almacén

Controle la mercancía recibida a través de Pocket Manager y gestione el stock con doble unidad de medida: unidades, Kilos, gramos.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Caja

Gestione la venta de artículos a peso con enlace con balanzas de sección o externas. Gestione de cobros y pagos, Controle el afectivo y asegure el cuadre de caja.

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Clientes

Gestione las reservas realizadas, controle las entregas a cuenta y haga un seguimiento de las ventas de sus clientes desde los informes de FrontRetail.

Cartelería Digital

Cartelería digital para hacer de su negocio una imagen innovadora hacia el cliente, el contenido dinámico de sus pantallas hará crecer sus ventas.


Casos de éxito en ALIMENTACIÓN Y PERECEDEROS

Servicios de valor añadido para puntos de venta






DESCARGAS / SOPORTE TÉCNICO


 



Abinco, empresa situada en Vigo en el Polígono Tecnológico de Valladares.

Últimas publicaciones en Twitter

Síguenos en: