Recepción

Gestione sus reservas de una forma fácil, ágil e intuitiva, a través de las pantallas de booking, planning y rack de habitaciones.

Departamento de pisos

Planifique los diferentes servicios a realizar en cada una de las habitaciones y controle los estados en tiempo real con ICGRoomService Mobile.

Gestión CRM

Fidelice a sus clientes con promociones y ofertas a través de emails y sms con el módulo CRM.

Motor de reservas

Permita a sus clientes realizar reservas en tiempo real y aumente sus reservas las 24 horas, 365 días.

Cartelería Digital

Cartelería digital para hacer de su negocio una imagen innovadora hacia el cliente, el contenido dinámico de sus pantallas hará crecer sus ventas.

Tienda

Gestione el comercio del establecimiento y realice los cargos a las habitaciones.

Gestión de Spa

Visualice, planifique y gestione la disponibilidad de sus terapeutas y recursos a través de intuitivos calendarios.

Restaurante

Verifique los servicios contratados por los clientes alojados en el hotel y realice el cargo de forma automática a las habitaciones.

Informes INE y Policía

Disponga de los ficheros oficiales del Instituto Nacional de Estadística y del de registro de viajeros para la policía.

Registro de viajeros

Disminuya el tiempo del proceso de check-in a través del escanner de documentos de identidad.

Acceso al spa

Controle los accesos al local validando las entradas. Permita acceder a clientes vip mediante lectura de pulseras y/o tarjetas de fidelización.

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Casos de éxito en HOTELES

Servicios de valor añadido para puntos de venta






DESCARGAS / SOPORTE TÉCNICO


 



Abinco, empresa situada en Vigo en el Polígono Tecnológico de Valladares.

Últimas publicaciones en Twitter

Síguenos en: